La Municipalidad cambia sus horarios de atención al vecino

La intención es que los vecinos no se topen con el congestionamiento que se genera en el Centro Cívico. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La intención es que los vecinos no se topen con el congestionamiento que se genera en el Centro Cívico. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La Municipalidad de Guatemala hará modificaciones en el horario de atención a los vecinos en varias de sus dependencias, principalmente las que se encuentran en el edificio municipal del Centro Cívico

Carlos Sandoval, portavoz de la entidad, dijo que la idea es que las personas puedan hacer sus trámites en un horario que mejor les convenga. 

  • OBRAS...

"Empezaremos a atender a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 17:00 horas de lunes a jueves. Los viernes se hará de 8:30 a 14:00", informó Sandoval

La intención de salir a las dos de la tarde es evitar que se genere más congestionamiento en la zona por la salida de los trabajadores municipales del Centro Cívico

Hasta ahora, la municipalidad empezaba a atender a partir de las nueve de la mañana, pero con esta modificación se espera que los vecinos puedan aprovechar este tiempo para realizar sus trámites. 

El cambio se hará efectivo a partir del 17 de abril. Las "mini munis" seguirán con su horario regular de atención en todas las zonas de la ciudad. 

04 de abril de 2017, 10:04

cerrar