Las actividades de Neto Bran por aniversario de su administración

El alcalde Neto Bran, participó en una misa de Acción de Gracias para celebrar su primer año de gestión al frente de la Municipalidad de Mixco, ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de la colonia El Milagro, en la zona 6 de dicho municipio.

Al finalizar la ceremonia, Bran manifestó que decidió celebrar su primer año al frente de la municipalidad con una misa, debido a que practica el catolicismo, y es necesario invertir en el municipio por lo que no es correcto gastar en fiestas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Lo que llamó la atención de algunos asistentes, fue que la administración municipal entregó la Memoria de Labores 2016 como "ofrenda" del trabajo en beneficio de todos los mixqueños durante la misa. 

Además, Bran transmitió en vivo segmentos de la ceremonia en su perfil de Facebook, lo cual fue criticado por algunos internautas, pidiendo respeto para un acto tan solemne como lo es la misa.

Sobre la presentación del Informe de Gobierno Municipal, el jefe edil hará una transmisión por Facebook Live este domingo a las 8 noche, donde dará a conocer a la población el trabajo desarrollado durante su primer año al frente de la municipalidad.

15 de enero de 2017, 17:01

cerrar