"RIP Taylor Swift", el mural gigante que le dedican en Australia

Un artista de graffiti pintó un mural "RIP Taylor Swift" en un callejón en Melbourne, Australia burlándose de la cantante sólo días después de su pelea con Kim Kardashain y Kanye West.

El "tributo" cuenta con una semejanza exacta a la interprete de 26 años, junto a la imagen de la cantante, aparece la frase “en memoria de Taylor Swift, 1989-2016." También está escrito: "No etiquetas por favor, respeten a los muertos".

Pero por desgracia para el cerebro detrás del mural, la escritura cursiva mezcló el apellido del Swift junto lo que en realidad dice: "Taylor Smith".

Lushsux, creador de la pieza de arte, aclaró al Daily Mail Australia que la mezcla de las letras era "un error involuntario".

Orgulloso de su obra, Lushsux publicó una foto en Instagram con el título: "La reciente aprobación de @taylorswift es desgarradora”.

"Ven y dejar algunas flores y encender algunas velas en su memoria en el carril del Hosier en honor a su memoria. Si lo hace por favor envíe una foto por DM. #taylorswift #kimexposedtaylorparty #kimkardashian '"

* Con información de dailymail