La música no es suficiente, Adele incursionará en el cine

Además de su extraordinaria voz Adele está a punto de mostrarnos una nueva faceta en su vida.

  • MIRA ESTO:

La intérprete debutará como actriz en nueva película de uno de los jóvenes que está dando de qué hablar en el mundo del cine, el director Xavier Dolan

No es la primera vez que trabajan juntos pues él fue encargado de dirigir el videoclip de su exitoso sencillo "Hello". 

El periódico Daily Star donde nació la noticia, comenta que la artista no estará en el séptimo arte tiempo completo; solo será para este proyecto. 

Al "Niño mimado de Cannes", como llaman a Dolan, se le han unido para el film Kit Harington, Jessica Chastain, Natalie Portman y Susan Sarandon, entre otros. 

  • ESTO TE VA A GUSTAR: 

En la trama, una estrella de cine estadounidense se enfrenta el escándalo cuando se le encuentra la correspondencia que comparte con un actor de 11 años, las suposiciones hacen que su carrera se vaya destruyendo poco a poco. 

Se desconoce cuál es el rol que la intérprete hará, solo se sabe que rodará en Montreal, Praga o Nueva York, locaciones principales del proyecto. 

Adele ambién confesó que desea escribir una novela, así que podríamos verla en su incursión a la literatura más pronto de lo que esperamos.  

Me gustaría escribir un libro, no es que sea buena en esas cosas pero me gustaría aprender. Puede ser ficción, todavía no sé sobre qué
Adele
, cantautora británica.

*Con infromación de Caracol.