Música, teatro, comedia y mucha diversión te espera este fin de semana

Si aún no sabes que hacer este fin de semana, te traemos una serie de actividades a las que podrás asistir solo o acompañado y hacer de estos días un buen momento de esparcimiento y diversión.

Si te gusta el teatro y la comedia, no dejes de asistir a la obra Adulterios, la cual finaliza su temporada este fin de semana. Adulterios entreteje situaciones picantes y divertidas que descubren los más oscuros secretos de seis seres inmersos en apariencias, infidelidades y pasiones. Cuenta una historia sobre el amor y el desamor, el matrimonio y la infidelidad.

La puesta en escena se presenta en el teatro de cámara Hugo Carrillo. Viernes y sábado a las ocho de la noche y el domingo a las cinco de la tarde. Los boletos están a la venta: Balcón y Platea en preventa a 85 y 110 quetzales respectivamente, mientras que el día de la función tienen un costo de 100 el Balcón y 140 la Platea. 

El hechizo de la Tatuana es el nombre de la obra que se presenta en La Casa, Centro Cultural de la zona 1, una amalgama de folclor latinoamericano lleno de música y danza, donde los personajes de los mitos y leyendas de la región nos muestran que para ellos no hay fronteras y que sus historias vivirán por siglos. 

Las funciones son los viernes a partir de las ocho de la noche y permanecerá en cartelera del 23 de septiembre al 28 de octubre, el valor del boleto es de 75 quetzales

Si lo tuyo es la música en vivo, entonces no te puedes perder los conciertos de este fin de semana. Para los románticos, el dúo Ha Ash traerá su carga de temas románticos, de desamor y muchas emociones a flor de piel. 

El evento se realizará en Forum Majadas el sábado 24 de septiembre a partir de las ocho de la noche. Estos son los precios: preferencia a 250 quetzales, VIP de pie, 395 y Mesas a 650

Pero si lo tuyo es la fiesta, entonces tienes que ir a bailar y cantar con los temas de Carlos Vives. El colombiano se presentará este sábado 24 en Explanada Cayalá desde las ocho de la noche. 

Para asistir a ese concierto, las entradas están a la venta en Todoticket y las localidades disponibles son Ultra a mil 500 quetzales; VIP, 850; Oro, 550 y Preferencia, 275.

Para terminar de una manera cultural el fin de semana, se llevará a cabo el XXXVI Festival de Marimba Paiz en la gran sala Efraín Recinos, del centro cultural Miguel Ángel Asturias. El ensamble de marimba tendrá dos presentaciones, una a las 11 de la mañana y otra a las cuatro de la tarde. 

Los boletos tienen un precio de 150 en Platea, Balcón I, 100 y Balcón II, 50 quetzales. 

23 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar