Músico que no sabía que Juan Gabriel había muerto explica qué pasó

Andrés Ceballos, vocalista de una banda de pop española llamada DVicio, habló por primera vez tras su incidente en plena gala de los Latin Grammy 2016, donde le tocó presentar al premio al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, al Divo de Juárez, Juan Gabriel. 

En la gala previa al show televisivo, DVicio anunció al ganador, el bochorno pasó al dar las palabras: "No está, la academia se encargará de hacerle llegar el galardón".

  • ADEMÁS: 

Varios artistas se indignaron con el error, entre ellos Julieta Venegas, la mexicana gritó "Viva Juan Gabriel".  Luego de esto, otro de los integrantes de la banda debía dar un premio a J Balvin, quien aún no estaba en la sala, diciendo: "Tampoco está, la academia se lo hará llegar".

Esto se contradice con las disculpas del español, pues en sus redes sociales se justifica diciendo que ya sabía que Juan Gabriel había fallecido, pero se refería a que estaba esperando que algún representante recogiera el galardón. 

  • TAMBIÉN: 

Andrés dijo que "Se dio a entender que estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así...", agregando:   

... No estoy tratando de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o alguien que en su nombre fuera a recoger el premio
Andrés Ceballos
, DVicio.

"No se entendió así, ahora lo que quiero pedir son disculpas, para alguien si se sintió ofendido, tampoco me gusta castigarme ni la gente que castiga a los demás.  Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera.  Era un grande de la música y los grandes nunca se van", afirmó. 

El cantante falleció el 28 de agosto de un infarto. 

Mira el video del bochornoso momento: 

* Con información de El Universal

21 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar