Hedras Ramos lanza electrizante disco y su propia línea de calzado

El músico y compositor guatemalteco especializado en guitarra, Hedras Ramos, compartió nuevas noticias para sus fanáticos.

Ramos lanzó su álbum The Impressionist, material cuya realización duró cinco años, según cuenta su creador a Soy502. 


Ha sido un proceso largo, pero hay una historia de mucho esfuerzo atrás, ya que tuve que trabajar para obtener equipo para grabar al nivel que quería
Hedras Ramos
, músico guatemalteco.

"A cada nota, al tono en las guitarras, a las partituras musicales y a todas las composiciones les puse mucho empeño. El trabajo es una mezcla de metal progresivo con una guitarra de ocho cuerdas y armonías de fusión de jazz y de clásico, género que he estado estudiando por muchos años", afirma Ramos.


Este es un disco instrumental que cuenta con diez canciones en las que participan invitados internacionales como Plini y Martin Miller, Anton Davidyants y Sebastián Persini. Además incluye una colaboración con el músico guatemalteco Franc Castillejos en la voz del tema Darko.  

Es la primera vez que hago un tema con voces y Franc es un gran artista
Hedras Ramos
, músico guatemalteco.

  • ADEMÁS: 

Hedras estrenó hace unos días el video de su sencillo The Bourgeois (El Burgués), que fue grabado en San Marcos La Laguna, Atitlán, producido por Alejandro Matamoros. También lanzó el de Euthanasia (Eutanasia), dirigido por Manny Herrera, con efectos especiales de Nagesh Kandel. 

 

Otra de sus novedades es el lanzamiento de su línea de calzado con la marca guatemalteca Yaxhá, la cual tiene 2 estilos: "Superflex" y "Street HR". 

Francisco Melgar, uno de los fundadores de la marca antigüeña de zapatos, cuenta a Soy502 que la línea refleja el talento musical y artesanal de Guatemala.  

Queremos apoyar a los máximos exponentes de la cultura del país, a la gente que ha representado a Guatemala en el mundo. El zapato está hecho con las mejores pieles de Antigua, Xela y bordados de las tejedoras más importantes
Francisco Melgar
, calzado Yaxhá.

Los pares están a la venta en la fanpage de Hedras Ramos en Facebook y en la página oficial de Yaxhá

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:  

 

12 de septiembre de 2017, 15:09

cerrar