Músico guatemalteco enamoró con su estilo en una gira por España

El guatemalteco Jesse Baez está conquistando el mundo. (Foto: Finesse Records)

El guatemalteco Jesse Baez está conquistando el mundo. (Foto: Finesse Records)

El músico guatemalteco Jesse Baez realizó una exitosa gira por España. Algunos de sus compañeros de escena fueron grandes artistas como Kendrick Lamar y C Tangana. 

Escucha su sonido:  

El 29 de junio de 2017 se presentó con un éxito rotundo en Madrid, el 20 en Barcelona, el 7 de julio en Marbella y un día después en San Sebastián.

Durante su estadía, fue tema principal de los especialistas en la rama, quienes hablan del estilo y prometedora carrera de Jesse. 

TAMBIÉN:

El País, un diario español, afirma que la música de Baez vale la pena y que fue una suerte tenerlo en concierto. 

"El cantante guatemalteco filtra su amor por The Temptations o Juan Luis Guerra de la misma forma que el afecto por Childish Gambino (actor)How to Dress Well (marca de ropa) o la serie Empire", expresa el citado medio en un artículo. 

La nota también indica que el cantautor derrocha sensualidad y emotividad en sus letras. 

El guatemalteco es sereno, acompañado de letras existencialistas y desamoradas. Su primer trabajo se titula B.A.E.Z. y contiene 7 temas que lo han catapultado a la fama. 

Junto a la banda guatemalteca Easy Easy, cambió la forma de interpretar música nacional. 

  • ADEMÁS: 

También ha realizado colaboraciones con algunos productores y artistas españoles, entre ellas la canción Rihanna con el colectivo español Broke Niños Make Pesos

10 de julio de 2017, 06:07