Muy cerca el retorno del argentino Enzo Trossero a Municipal

El entrenador argentino, Enzo Trossero, estaría cerca de volver a dirigir a Municipal para el Clausura 2014. (Nuestro Diario)

El entrenador argentino, Enzo Trossero, estaría cerca de volver a dirigir a Municipal para el Clausura 2014. (Nuestro Diario)

Fuentes allegadas a Municipal confirmaron que la dirigencia escarlata inició las conversaciones con el entrenador argentino Enzo Trossero -un viejo conocido de la afición escarlata- quien estaría muy cerca de ser el sucesor del chileno Fernando Díaz.

En el club Municipal hay hermetismo total, pero trascendió que existen conversaciones con el Vikingo, quien consiguió el pentacampeonato con el mimado de la afición.

Pese a que existen otras carpetas, a la alta dirigencia escarlata le interesa el regresar de uno de los técnicos más exitosos que ha tenido la institución, por lo que se convierte en el candidato más serio para intentar recobrar el protagonismo que los rojos han perdido en los últimos tiempos.

De acuerdo con lo manifestado si Trossero vuelve a Guatemala, no contaría con Ezequiel Barril, el preparador físico que lo acompañó en Guatemala y Arabia, ya que tendría un contrato por el 2014, con el Olimpia de Paraguay.

Será en las próximas horas, cuando se conozca si Trossero vuelve a Guatemala, o quien será el sucesor del Nano Díaz, quien se fue del cuadro escarlata sin pena ni gloria.

 

17 de diciembre de 2013, 19:12

cerrar