Myriam lanza un "dardo envenenado" contra Fabiola Roudha

La mexicana, Myriam parece aun no supera que Fabiola Roudha le ganara el Desafío de Estrellas hace más de siete años. (Foto: Soy502)

La mexicana, Myriam parece aun no supera que Fabiola Roudha le ganara el Desafío de Estrellas hace más de siete años. (Foto: Soy502)

La pugna entre la cantante guatemalteca Fabiola Roudha y la mexicana Myriam Montemayor sigue más viva que nunca. La mexicana lanzó un dardo envenenado a su "colega", tras ser consultada sobre la añeja rivalidad en un programa de televisión en Monterrey.

Myriam recordó el momento en que explotó en el reality, luego de la rivalidad que le crearon con su compañera, quien le arrebató el premio en esa ocasión y al finalizar el programa tomó el micrófono para alzar la voz y esto le valió 7 años de veto en TV Azteca, empresa que la lanzó a la fama.

"Fabiolaque en paz descanse", dijo la mexicana, quien parece no haber superado la derrota en el Desafío de Estrellas y el millón de pesos de premio.

Por su parte la guatemalteca respondió en Twitter:  

 

Miriam no pudo aguantar y respondió el tuit de la guatemalteca.

"Si uno hace éxitos los tiene que cantar todas las veces que el público quiera y lo pida,chance y le regalo mi colección inédita autografiada".

Lo anterior terminó en una guerra entre fanáticos de ambas estrellas de la música.

*Con información de TV Notas

09 de abril de 2017, 13:04

cerrar