Este es el problema para asistir al Bayern-Real Madrid

El duelo entre Ancelotti y Zidane despierta mucho interés en los fanáticos del Bayern y del Real Madrid. (Foto: Twitter)

El duelo entre Ancelotti y Zidane despierta mucho interés en los fanáticos del Bayern y del Real Madrid. (Foto: Twitter)

El Bayern Munich enfrenta un problema previo a su duelo contra el Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.  El club alemán ha recibido 200 mil solicitudes de entradas para el partido que se disputará el 12 de abril y solo ha puesto a la venta 70 mil.

Gran interés ha despertado el encuentro que el Bayerndel italiano Carlo Ancelotti jugará contra el Madrid de Zinedine Zidane, ya que las entradas fueron agotadas en tiempo récord.

Los boletos para este partido tienen un valor entre 35 y 150 euros (entre 278 y 1 mil 100 quetzales), lo que hace que más gente tenga acceso a comprarlas. En contraste, la más barata para el partido de vuelta del 18 de abril en el Santiago Bernabéu tiene un precio de 80 euros (634 quetzales aproximadamente).

El número de peticiones para la ida y la rapidez es lo que da fe del interés por el partido. Por lo demás, la última vez que el Bayern no llenó su estadio fue el 30 de enero de 2007 contra el Bochum, cuando hubo 60 mil espectadores.

* Con Información de Marca

21 de marzo de 2017, 17:03

cerrar