El reemplazo de Higuaín costó la mitad y es polaco

Después de muchísimos rumores sobre quién podría ser el reemplazo de Gonzalo Higuaín en el Napoli, el club italiano confirmó que será el polaco Arkadiusz Milik. El delantero de 22 años jugó las últimas dos temporadas en el Ajax, en las que metió 11 y 24 goles, respectivamente. 

En cuestión de dinero, fue un negocio redondo para el Napoli: recibió más de 90 millones de euros por Higuaín y pagará 35 por Milik. Si el joven podrá marcar 36 goles como hizo el Pipita la temporada pasada, esa es otra historia. 

El joven polaco fue parte de la selección que disputó la Euro 2016 y que quedó fuera en cuartos de final ante Polonia. Aunque dejó muestras de su talento, hay que decir que tuvo varios momentos de mala puntería, así que aunque sea en eso se parece a Higuaín. 

Antes de destacar en el Ajax, Milik jugó en el FC Augsburg y el Bayer Leverkusen de Alemania, así como en el Rozwoj Katowice y el Gomik Zabrze, ambos equipos polacos. A pesar de que el "9" de Higuaín quedó libre con su partida, el nuevo delantero napolitano eligió el "99", ya que en la Serie A se puede escoger cualquier número del 1 al 100. 

Más fútbol aquí: 

*Con información de FOX Deportes

02 de agosto de 2016, 18:08

cerrar