La NASA capta imágenes de un extraño objeto cerca de la Tierra

Las cámaras de la NASA captaron imágenes de un objeto volador no identificado moviéndose por encima de la atmósfera terrestre.

La grabación, publicada en YouTube, deja ver lo que muchos consideran una nave en forma de disco, lo que creen sería una prueba contundente de la existencia de extraterrestres, según The Mirror.

El material presentado ha generado discusiones de todo tipo. Por un lado, unos afirman que podría tratarse de "cualquier cosa, incluso de origen extraterrestre", mientras que otros consideran que no se trata de "algo de otro mundo" y se inclinan a pensar en que sea basura espacial, es decir, restos de algún satélite. 

En julio de este año, los cazadores de ovnis alertaron de la supuesta entrada en la atmósfera de la Tierra de un enorme ovni, un objeto espacial que fue captado durante la emisión de un video en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

En aquella ocasión la NASA cortó la transmisión en vivo, lo que a muchos les aviva la sospecha de que podría tratarse de un ovni, aunque la agencia asegura que estos cortes se deben a la pérdida de señal con la EEI.

*Con información de RT

02 de octubre de 2016, 21:10

cerrar