Mario Balotelli, uno de los protagonistas en el último día de fichajes

El polémico delantero italiano Mario Balotelli estaba en negociaciones con el Niza francés, al que llegaría libre después de romper su contrato con el Liverpool. Balotelli se fue quedando sin opciones, y parece que será la Ligue 1 o nada.

Mientras Samir Nasri, uno de los descartes de Pep Guardiola, firmaba contrato con el Sevilla por una temporada, otro jugador del Manchester City se comprometía con un nuevo equipo. Se trata de Wilfried Bony, el delantero marfileño que desde el comienzo no contó para el técnico catalán. Bony firmó por el Stoke City, uno de los equipos más antiguos de Inglaterra, por un año. 

Y hablando del Liverpool, Álvaro Arbeloa también está muy cerca de volver a la Premier League, pero al West Ham. El defensa jugó entre 2007 y 2009 en el club rojo, antes de fichar por el Real Madrid, donde estuvo siete años. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Sin embargo, entre los cientos de rumores y fichajes, hay uno insólito que ha cobrado fuerza: David Luiz podría dejar el París St. Germain, ¡para volver al Chelsea! A falta de confirmación oficial, parece que el regreso del brasileño al club inglés podría ser una realidad, después de haberse ido en 2014. 

Otros rumores y noticias: 

-Diego López, exportero del Real Madrid y actual suplente en el Milán, está por firmar con el Espanyol.

-Isco rechazó la oferta del Tottenham y se queda en el Real Madrid.

-El holandés Nigel De Jong firmó dos años con el Galatasaray turco.

-El colombiano Juan Guillermo Cuadrado está por cerrar su vuelta a la Juventus tras su mal paso por el Chelsea.

  • TE PUEDE INTERESAR:

31 de agosto de 2016, 11:08

cerrar