El corazón de Natalia necesita del tuyo para sobrevivir

Desde que nació, Natalia fue diagnosticada con problemas cardiacos. (Foto: Facebook)

Desde que nació, Natalia fue diagnosticada con problemas cardiacos. (Foto: Facebook)

Hace apenas 7 meses que la pequeña Natalia vino al mundo, pero desde ese momento le diagnosticaron algunas condiciones poco usuales que hicieron que emprendiera una batalla junto a sus padres.

  • CONOCE TAMBIÉN...

Natalia es la hija menor de la familia Cleaves y, como todo bebé, vino a llenar de luz y alegría a sus padres. Pero al poco tiempo de nacida fue diagnosticada con algunas condiciones cardiacas poco usuales, las cuales la han privado de tener una vida normal. 

Algún tiempo atrás, ella fue sometida a una cirugía gástrica para facilitar su alimentación; sin embargo esto complicó su condición cardiaca y pulmonar. De hecho, desde hace un mes se encuentra en cuidado especiales.

Natalia es la hija menor de la familia Cleaves. (Foto: Facebook)
Natalia es la hija menor de la familia Cleaves. (Foto: Facebook)

Los padres de Natalia luchan todos los días para que la salud de ella mejore, pero solo pueden lograrlo con un tratamiento que se realiza en México por medio de una operación de corazón. La familia lucha por recaudar el dinero necesario, pues necesita 50 mil dólares (unos 367 mil quetzales) para cubrir todos los gastos.

Según comentan en un comunicado por medio de la fanpage de Natalia, este es solo el comienzo de un largo camino, pero sus ganas de vivir son la determinación que mantiene estable a esta pequeña luchadora.

Si quieres ayudar a Natalia y su familia a cumplir su propósito y tener una vida plena y una infancia normal, lo puedes hacer por medio de donativos a la cuenta BAM 30-1060029-9, a nombre de Carolina Isaacs; o a la de Banco Industrial 705-002322-0, a nombre de Sergio Cleaves. También puedes apoyar en la página gofundme, donde hasta el momento se han recaudado 4 mil dólares (alrededor de 30 mil quetzales).

29 de mayo de 2017, 10:05

cerrar