Iniciar sesión con Facebook

Natalia Vodianova la sexy presentadora del sorteo premundialista

A casi tres años de que se lleve a cabo la Copa del Mundo 2018, la modelo rusa Natalia Vodianova ya comenzó a calentar los motores de la justa que se celebrará en su país.

La FIFA anunció el pasado martes a la hermosa modelo como la presentadora del sorteo preliminar para el Mundial de Rusia 2018. Esta ceremonia, de la cual saldrán los grupos clasificatorios del torneo de cinco de las seis confederaciones, se celebrará este 25 de julio en el Palacio Konstantin de San Petersburgo.

"Soy madre de cuatro hijos, así que sé perfectamente lo que significa el Mundial. "Y estoy convencida de que el 25 de julio muchos aficionados al fútbol de todo el mundo se motivarán para animar a sus selecciones rumbo a 2018 y también disfrutarán aprendiendo más cosas de mi país", dijo Vodianova al portal del máximo organismo del balompié.

Natalia, de 33 años, quien ya formó parte de la delegación oficial de Rusia para presentar su candidatura a organizar el Mundial 2018, estará acompañada por Dmitry Shepelev, el presentador de Channel One Russia.

Además de deslumbrar en las pasarelas, Vodianova es una filántropa rusa que tiene su propia organización benéfica que apoya a las familias que tienen niños con necesidades especiales.

El anuncio de las presentadoras de la FIFA se ha convertido en todo un suceso luego de la aparición de la hermosa actriz brasileña Fernanda Lima, quien deslumbró con extraordinaria belleza en el sorteo final de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

 

09 de julio de 2015, 14:07

cerrar