NatGeo lanza un nuevo especial de la serie "Cosmos", de Carl Sagan

Esta poducción de Fox está basada en la obra de Carl Sagan.

Esta poducción de Fox está basada en la obra de Carl Sagan.

La serie original de Carl Sagan, "Cosmos: a personal voyage", vuelve a emprender un nuevo recorrido bajo la producción ejecutiva de Ann Druyan y Seth MacFarlane. 

Esta superproducción, que se estrenará en 170 países y 48 idiomas este próximo martes 11 de marzo a las 19.00 horas en Nat Geo y Fox, se emitirá todos los martes a la misma hora.

Se trata de 13 episodios de 60 minutos, a través de los que se busca despertar la curiosidad de los televidentes sobre las maravillas del Universo reveladas desde una perspectiva científica. Para ello contarán con la conducción del astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Estamos viajando a lugares donde ninguno de nosotros ha estado antes, utilizando recursos que no existían durante la serie original. Y a pesar de todo, la sensación que nos genera esta experiencia es muy parecida a la primera vez
Seth McFarlane
, productor

La conducción de la serie estará a cargo del astrofísico Neil deGrasse.
La conducción de la serie estará a cargo del astrofísico Neil deGrasse.

Dicha serie, surgida en la década de 1980, ya fue ganadora de los premios Emmy y Peabody. Además, durante 33 años, se ha seguido distribuyendo a nivel mundial y ha sido vista por unos 750 millones de personas, según el comunicado de Fox International Channels Guatemala.

07 de marzo de 2014, 12:03

cerrar