National Geographic becará proyectos de jóvenes en todo el mundo

La cantidad que otorga National Geographic para los proyectos va de 2 mil a 5 mil dólares. (Foto: washingtonpost.com)

La cantidad que otorga National Geographic para los proyectos va de 2 mil a 5 mil dólares. (Foto: washingtonpost.com)

National Geographic lanza su convocatoria para jóvenes de 18 a 25 años de cualquier nacionalidad que deseen participar en su programa de exploradores.

¿Cuál es el objetivo? Brindarles una oportunidad a todos aquellos jóvenes para que creen proyectos relacionados a la conservación y exploración.

  • LEE AQUÍ...

Requisitos

No es necesario que cuentes con un título en específico, lo que sí tomarán en cuenta es que hayas realizado con anterioridad algún proyecto relacionado al medio ambiente.

¿Cómo aplicar?

Primero debes presentarles una investigación o una propuesta en la que quieras colaborar con la conservación de la naturaleza. La misma la debes enviar a los correos: cre@ngs.org, conservationtrust@ngs.org o council@ngs.org; con el asunto: Young Explorers Grant.

  • ADEMÁS...

Además debes adjuntar tu Currículum Vitae y enviar tu ficha de aplicación de seis a ocho meses antes de empezar el voluntariado. Haz click aquí para registrarte en el portal de National Geographic.

Las entregas de dinero varían en función a la magnitud del proyecto, aunque en general otorgan de 2 mil a 5 mil dólares. Si tienes alguna idea no dudes en escribirla y enviarla a los encargados de la famosa revista.

04 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar