Tres jugadores adelantaron su regreso a la pretemporada del Madrid

Luego de un breve descanso, los jugadores del Real Madrid han ido incorporándose poco a poco a los entrenamientos de su equipo antes del próximo sábado, la fecha inicial de regreso.

El pasado miércoles se incorporaron Carvajal y Marcelo, y este jueves lo hacen Keylor Navas, Danilo da Silva y Raphaël Varane, quienes terminaron lesionados la temporada recién pasada.

  • LEE TAMBIÉN...

El técnico Zinedine Zidane ha citado a todos sus futbolistas no internacionales para el próximo sábado, jornada en la que se realizarán los controles médicos habituales de cada verano, antes de volar a Canadá el domingo, donde realizarán la primera parte de la pretemporada.

Las autoridades futbolísticas tienen contemplado iniciar la temporada de La Liga 2016-2017 el 21 de agosto, por lo que el sorteo tendrá lugar mañana 15 de julio.

Los 20 equipos que disputarán La Liga son: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Athletic, Celta, Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Betis, Las Palmas, Valencia, Espanyol, Éibar, Deportivo, Granada, Sporting, Alavés, Leganés y Osasuna.

* Con información de marca.com y sport.es

14 de julio de 2016, 13:07

cerrar