Un soldado muere tras fallarle el paracaídas durante una exhibición

Las autoridades investigan el fallo en el paracaídas del soldado que falleció este domingo durante una exhibición. (Imagen: captura de pantalla)

Las autoridades investigan el fallo en el paracaídas del soldado que falleció este domingo durante una exhibición. (Imagen: captura de pantalla)

Un soldado de la fuerza especial SEAL, falleció este domingo durante una exhibición aérea de la Marina de Guerra de los Estados Unidos sobre el río Hudson, en Nueva York.

El militar fallecido, cuya identidad no fue dada a conocer, formaba parte de un equipo élite de paracaidistas de la Marina llamado Leap Frogs y ahora, las autoridades investigan por qué no se abrió el paracaídas.

  • QUE NO SE TE PASE

El peor ladrón del mundo: sufre un fuerte accidente tras robar bolso

El accidente tuvo lugar durante una exhibición donde la víctima era uno de cuatro expertos que saltaron desde dos helicópteros y el trágico momento fue captado por las cámaras de los teléfonos celuares de los espectadores. 

El accidente se dio después del mediodía cerca de Liberty State Park, un parque de Nueva Jersey ubicado frente a Manhattan, donde residentes y turistas toman ferris hacia monumentos nacionales aledaños, como el de la Estatua de la Libertad.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras la tragedia, un equipo de rescate asistió a la víctima que llegó sin vida al hospital.

*Con información de Infobae

29 de mayo de 2017, 15:05

cerrar