La NBA tendrá un juego de temporada regular de nuevo en México

Los Boston Celtics y los Sacramento Kings jugarán un encuentro de temporada regular en México. (Foto: AFP)

Los Boston Celtics y los Sacramento Kings jugarán un encuentro de temporada regular en México. (Foto: AFP)

Los Sacramento Kings y los Boston Celtics se enfrentarán el 3 de diciembre en México en un partido de la temporada regular de la NBA, anunció el jueves el vicepresidente para Latinoamérica, Philippe Moggio.

El juego Sacramento y Boston se disputará en la Arena Ciudad de México, que tiene un aforo para 18,147 aficionados, y representará el tercer año consecutivo que la NBA presente un partido de su temporada regular en este país.

"Será el tercer juego de temporada de la NBA en México; que se convierte en la ciudad con más juegos oficiales de la Liga fuera de Estados Unidos y Canadá", declaró Moggio en conferencia de prensa.

El vicepresidente de la NBA en México, Raúl Zárraga, destacó el largo historial de partidos que la asociación ha llevado a México con un total de 22 encuentros.

Explicó que de estos 22 compromisos de la NBA en México, 19 han sido de exhibición y durante los últimos tres años se han presentado partidos de temporada regular.

En 2013, el partido entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves se canceló por un incidente en un generador eléctrico en la Arena Ciudad de México y en 2014 se presentaron los Houston Rockets y los Minnesota Timberwolves.

22 de octubre de 2015, 15:10

cerrar