Necropsia confirma la causa de la muerte de Pavel Centeno

El informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) sobre las causas de la muerte del exministro de Finanzas, Pavel Centeno, revela que fue por una herida de arma de fuego cráneo facial

  • MIRA AQUÍ... 

Según el vocero del Inacif, Roberto Garza, la necropsia finalizó a las 16:50 horas y será la próxima semana que el informe balístico determine de qué arma salió el disparo. 

Todo apunta a que Centeno se habría disparado con su arma de fuego, versión que no fue confirmada por el Ministerio Público (MP), que investiga la extraña muerte del exfuncionario. 

  • ADEMÁS... 

Centeno perdió la vida este viernes 28 de octubre en un confuso incidente durante un operativo que las fuerzas de seguridad realizaban en la zona 4 de Mixco, en busca de directivos del Banco de los Trabajadores (Bantrab).

  • TE PUEDE INTERESAR...

Según una de las hipótesis, Centeno disparó contra los investigadores que buscaban en esa casa al gerente de Bantrab, Ronald García Navarijo, a quien le aparece inscrito el inmueble en el Registro de la Propiedad y quien sigue prófugo. 

  • TAMBIÉN... 

Los heridos fueron identificados como el agente de la PNC José Ismael Set Cuxá, y Geovanny Santos investigador del MP, quienes apoyaban el operativo en el residencial Los Encinos, en la zona 4 de Mixco.

28 de octubre de 2016, 18:10

cerrar