Netflix anuncia segunda temporada de "Fuller House"

La nueva serie contará con la participación de todo el elenco original, salvo las hermanas Olsen.

La nueva serie contará con la participación de todo el elenco original, salvo las hermanas Olsen.

Buenas noticias para los fanáticos que están disfrutando la serie “Fuller House” en Netflix, pues se acaba de anunciar la segunda temporada que se transmitirá en la misma plataforma de streaming.

La familia Tanner seguirá acampanándonos por un buen rato. Netflix confirmó que tras la buena recepción de la primera entrega de “Fuller House”, habrá segunda parte.

El anuncio se hizo con un video compartido en la cuenta de twitter. “Tu lista será aún más completa. Segunda temporada pronto por Netflix" se decribe en el tweet donde se muestra a los protagonistas de la historia acompañados por el resto de la familia.

La nueva serie es la sucesora de “Full House” o en español "Tres por tres" que se volvió popular en la década de 1990. Fue uno de los programas más populares de la televisión para niños, jóvenes y adultos. Más de 20 años después, la plataforma de series y películas Netflix la trae de vuelta.

“Fuller House” como se llama actualmente debutó el 26 de febrero donde el primer episodio incluye a casi todos los personajes a excepción de las gemelas Olsen, quienes decidieron no participar en este regreso, pero el productor de la nueva serie afirma que no pierde la esperanza de que se unan aunque sea por una hora. La primera temporada está compuesta de 13 capítulos. 

ADEMÁS: Netflix rescata la popular serie de televisión Full House

Everywhere You Look... Fuller House is now streaming on Netflix!

Posted by Fuller House on viernes, 26 de febrero de 2016

  • Con información de ElComercio.com

03 de marzo de 2016, 09:03

cerrar