Netflix apuesta por nueva película de Keanu Reeves en festival de cine

El gigante del Streaming, Netflix parece haber aprendido una lección de uno de sus competidores y ahora apuesta por nuevas propuestas que se presentan en el festival de cine Sundance.

La compañía adquirió la película “To the bone”, protagonizada por Keanu Reeves y Lily Collins, por un monto de ocho millones de dólares, convirtiéndose en uno de los negocios más importantes que se hacen en el evento.

SERIES...

Netflix creyó en este filme porque su público objetivo es una audiencia joven. La directora de la cinta, Marti Noxon trabajó para series con Buffy, la cazavampiros y Glee

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, “Elle” (Collins) es una muchacha de 20 años que padece de anorexia, que pasa la mayor parte de su juventud en distintos programas para lograr su recuperación, aunque siga disminuyendo de peso. Con la idea de encontrar una solución, su familia la envía a la residencia para jóvenes que es dirigida por un doctor poco tradicional. 

Sin embargo, esta no es la única inversión de Netflix en el festival, ya que se ha convertido en la empresa que más obras ha adquirido, con un total de 10. Entre las nuevas producciones adquiridas están “Fun mon dinner”, “The incredible Jessica James”, “Nobody speak: Hulk Hugan” y “Berlin Syndrome”. 

Al parecer Netflix aprendió de la inversión que hizo el año pasado Amazon Studios, que el año pasado obtuvo “Manchester junto al mar”, la cual obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Película.

*Con información de Tomatazos

26 de enero de 2017, 12:01

cerrar