Netflix busca un empleado para ver películas infantiles, ¿te interesa?

Netflix lanza una nueva oferta laboral que podría fascinarle a muchos. (Foto: Jobs.netflix)

Netflix lanza una nueva oferta laboral que podría fascinarle a muchos. (Foto: Jobs.netflix)

Netflix busca un trabajador que desee pasar sus horas laborales viendo programas de televisión. Su función será revisar los contenidos infantiles que genera la empresa, categorizando estas producciones de acuerdo a su nivel de adaptación para el público infantil.

Lo mejor de la oferta laboral es que puede realizarse desde cualquier lugar del mundo. Si te eligen como empleado, no solo pasarás tus horas laborales frente al televisor sino que lo harás desde tu propia casa.

Los requisitos para optar por el puesto:

La empresa organiza talleres virtuales en los que capacita a sus etiquetadores de contenido basándose en los criterios empresariales para determinar si una película o serie es apta para menores de edad. En algunos casos, también se le permitirá a este trabajador realizar sugerencias para modificar los títulos del contenido seleccionado, e incluso algunas características de los personajes, siempre y cuando este cambio se justifique correctamente.

- Un amplio conocimiento de gustos infantiles.

- Nociones sobre contenidos para niños.

- Pasión por la televisión y las películas.

- Capacidad para trabajar en equipo y a distancia.

- Disponibilidad para realizar capacitaciones virtuales.

No se solicita experiencia previa, pero se valorarán los antecedentes laborales en la industria del entretenimiento o en medios de comunicación.

Otro dato importante es que el salario no se especifica en la oferta laboral. Pero si detalla que son necesarias 15 horas semanales de trabajo y contrato a tiempo parcial por un año.

Puedes aplicar por la oferta de Netflix y empezar como etiquetador de contenidos infantiles. Aquí puedes enviar tus datos. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Universia.

14 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar