Netflix eliminó ocho series populares de su plataforma

Varias series quedaron fuera de la plataforma de Netflix, hecho que molestó a varios usuarios. (Foto: How I Met Your Mother)

Varias series quedaron fuera de la plataforma de Netflix, hecho que molestó a varios usuarios. (Foto: How I Met Your Mother)

Varios usuarios de Netflix se sorprendieron en los últimos días al darse cuenta que varias series populares fueron retiradas de la plataforma. Algunos lamentaron el hecho y otros criticaron la medida.

How I Met Your Mother, Glee, Modern Family y Prison Break, entre otras, fueron algunas de las  producciones que ya no se encuentran en el listado de Netflix. La baja tiene que ver con la pérdida de derechos de Netflix para emitir estas series.

Otras de las producciones que ya no se encuentran son: Bones, de la temporada 1 a 10; 24, temporadas 1 a la 8; Sons of Anarchy y Modern Family, hasta la sexta temporada. 

Netflix había advirtió a sus clientes que dejaría de emitir estos programas con un divertido video. "Algunas son para siempre, otras no", decía la compañía al comienzo del original clip. Por ello, Netflix invitó a sus clientes a realizar "una última gran maratón". 

Aparentemente, esto iba a ocurrir a partir del 1 julio, situación que no pasó hasta este fin de semana.

Como era de esperar, los usuarios se mostraron más que molestos y lo hicieron notar a través de las redes, incluso, algunos amenazaron con cancelar su suscripción.

* Con información de Infobae

04 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar