Netflix pone fecha al estreno de la tercera temporada de Narcos

Netflix le pone fecha al estreno de la tercera temporada de Narcos. (Foto: Netflix)

Netflix le pone fecha al estreno de la tercera temporada de Narcos. (Foto: Netflix)

Tal y como sucedió el año pasado, Netflix anunció el 14 de julio la fecha del estreno de la próxima temporada de Narcos. La plataforma de televisión por internet lanzó un pequeño avance de la tercera temporada de una de sus series con mayor éxito y será el 1 de septiembre cuando aparecerán en su catálogo los siguientes 10 episodios.

"Mientras el mundo estaba pendiente de Escobar, Cali se convirtió en el cartel más grande de la historia", narra en el avance Boyd Holbrook.

La tercera temporada de Narcos, presentada como "El ascenso de un nuevo imperio", pone su trama al servicio de la historia del cartel de Cali, el que asumió el poder del tráfico de la cocaína tras la muerte de Pablo Escobar. Pese a la desaparición del personaje central de las dos temporadas, la serie continuará con rostros conocidos con el objetivo de que la acción continúe siendo reconocida por los fans de la serie.

Damián Alcázar repetirá como Gilberto Orejuela, líder del cartel de Cali y que asumirá todo el protagonismo desde el lado oscuro de la trama. A su lado continuará Alberto Ammann con la interpretación de Pacho Herrera. A la trama se unen los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, que repite experiencia en Netflix tras Sense8.

En el lado de la ley continuará Pedro Pascal. El actor chileno que interpreta al agente de la DEA, Javier Peña, tendrá como compañeros a Michael Stahl-David (conocido por Show me a Hero) y a Matt Whelan, que interpretan a los agentes Chris Feistl y Dave Mitchell, respectivamente.

Ambos aparecen ya en el avance de Narcos acompañando a Pascal con los característicos chalecos antibalas. Solo queda esperar a ver si la serie logra sobrevivir a la desaparición de "El patrón".

*Con información de AS

14 de julio de 2017, 18:07

cerrar