Netflix revive a Soraya Montenegro y su "maldita lisiada"

Soraya Montenegro vuelve a Orange is The New Black y así anuncia la nueva temporada de esta popular serie de Netflix. (Foto: captura de pantalla/Netflix Latinoamérica)

Soraya Montenegro vuelve a Orange is The New Black y así anuncia la nueva temporada de esta popular serie de Netflix. (Foto: captura de pantalla/Netflix Latinoamérica)

Itatí Cantoral, actriz mexicana de 42 años, es famosa por ser la clásica villana de las telenovelas. Muchos la recuerdan por su personaje Soraya Montenegro y aquella frase tan célebre: "maldita lisiada". El papel y la expresión se volvieron populares en las redes sociales, tanto que llegó a una célebre serie de Netflix, por segunda ocasión.

El año pasado, cientos de miles de fanáticos del programa de original de Netflix, Orange is the New Black, se emocionaron al ver a Cantoral interprentando a Montenegro en la famosa prisión para mujeres. Sin embargo, solo fue parte del avance y ella no apareció en la serie para decepción de miles.

  • MIRA:

En esta ocasión, la popular plataforma revive al personaje para que interactúe una vez más con las reclusas a pocas semanas del estreno de la quinta temporada de esta galardonada serie.

Montenegro usa frases como: "Déjame que te demuestre mi poder satánico", "marginal", "escuincla babosa", entre otras. La recordada Soraya de María, la del barrio tuvo una conversación con Marisol Gonzáles (Jackie Cruz), una de las internas del penal de Litchfield en Orange is the New Black.

  • ENTÉRATE:

Ante las amenazas de Soraya, Gonzáles no siente miedo, sino emoción por ver a una actriz tan reconocida. Tras ello, llama a otra de las internas y ambas le piden gritar la frase "maldita lisiada". Por si esto fuera poco, aparece "Big Boo" (Lea DeLaria), quien le pide "llorar en español".

"Ya no tienes que #CryInSpanish (llorar en español). La nueva temporada de 'Orange is the New Black' está por salir", indica el video en sus últimos momentos.

*Con información de ElComercio

22 de mayo de 2017, 08:05

cerrar