Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de Club de Cuervos

Una de las primeras series originales que lanzó Netflix en su plataforma y que tuvo una gran aceptación a nivel latinoamericano fue Club de Cuervos. Los televidentes quedaron satisfechos con la primera temporada por lo que esperaban ansiosos la llegada de una segunda parte. 

La espera terminó. Este miércoles, Netflix anunció que el 9 de diciembre, la segunda temporada estará disponible para la región. 

  • NOVEDADES...

Ahora es el turno de “Isabel” (María Treviño) para demostrar que ella es la más apta para presidir el equipo Club de Cuervos, después de los errores cometidos por su hermano Salvador "Chava" Iglesias, (Luis Gerardo Méndez). 

La guerra de los egos se torna más ruidosa, más salvaje, y los hermanos no escatimarán recursos en su lucha por el poder del club. En esta temporada habrá más fútbol y un acceso más íntimo en la vida de los jugadores. Algunos encontrarán el amor, otros se convertirán en líderes y otro, tendrá problemas con la ley.

La segunda temporada fue filmada en la Ciudad de México, Pachuca, Toluca, Tepotzotlán y Acapulco e incluirá algunas participaciones sorpresa junto al retorno de ciertos personajes favoritos de la audiencia.

Los 10 episodios de la segunda temporada de Club de Cuervos estarán disponibles en Netflix a partir del 9 de diciembre.

* Con información de Netflix

19 de octubre de 2016, 15:10

cerrar