Neto Bran anuncia construcción de parque municipal con piscina

Neto Bran anunció la construcción de un parque municipal con piscina en la colonia El Milagro.

Neto Bran anunció la construcción de un parque municipal con piscina en la colonia El Milagro.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, anunció en Facebook la construcción de un parque municipal que incluye una piscina. El área recreativa se ubica en la colonia El Milagro a un costado del Centro de Salud. 

La reacción de los seguidores del jefe edil fueron diversas: disgusto, asombro, satisfacción y por supuesto no faltaron los comentarios graciosos. "Mientras mi colonia Alvarado sin drenajes", ¿Tendrá costo la entrada?, "Qué buen regalo para la colonia", "espero que no se vean popodrilos", son algunos comentarios. 

También hubo quien alertó diciendo que debe tomarse en cuenta la seguridad y estar pendiente del mantenimiento del área. Esta es la publicación: 

Mynor Espinoza, portavoz de la municipalidad de Mixco, amplió la información explicando que la obra comenzó a edificarse hace un mes en la sección "U" del parque de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, un área considerada "vulnerable con temas de violencia. El objetivo es instar a los niños, jóvenes y familias a involucrarse a actividades positivas que ayuden a miniminizar la violencia", expresó. 

Se trata del remozamiento del lugar que está siendo pagado con donaciones de familias del lugar y material de la municipalidad. No se especificó el costo y se determinó que la obra no se encuentra en el portal de Guatecompras. 

Espinoza dijo que la piscina mide 10 metros cuadrados y se prevee mantener personal en el lugar y el apoyo de los Bomberos Municipales. 

El parque cuenta con tres churrasqueras y una piscina para niños y adultos. El objetivo es instar a las familias a involucrarse en actividades positivas que ayuden a minimizar la violencia
Mynor Espinoza
, vocero Municipalidad de Mixco

La Municipalidad de Mixco asegura que corrobó la importancia de espacios recreativos luego de colocar piscinas para el descanso de la Semana Santa. 

13 de mayo de 2017, 19:05

cerrar