Neto Bran anuncia que Mixco tendrá su pista de hielo para Navidad

El alcalde de Mixco, Neto Bran, anunció que instalará una pista de hielo para patinaje en el parque central del municipio. (Foto: Archivo/Soy502)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, anunció que instalará una pista de hielo para patinaje en el parque central del municipio. (Foto: Archivo/Soy502)

Neto Bran, alcalde de Mixco, anunció en redes sociales que instalará en el parque central de dicho municipio una pista de hielo para patinaje del 9 de diciembre hasta el 23 del mismo mes, durante el Festival Navideño.

Mynor Espinoza, vocero de la comuna mixqueña, explicó que la pista se instalará frente a la municipalidad y será de uso gratuito. Además, se contará con instructores capacitados que enseñarán a las personas a patinar.

Según Espinoza, el alcalde Neto Bran tocó las puertas de diferentes patrocinadores para conseguir el financiamiento para colocar la pista de hielo. Hasta el momento se desconoce el costo que tendrá la atracción.

  • PISTA DE HIELO:

Estas pistas se vuelven costumbre en Guatemala durante diciembre, pues desde hace años el Festival de la Sexta Avenida, un evento organizado por la comuna capitalina, corona con una área para patinaje.

Las redes sociales se dividen entre críticas y aplausos para Neto Bran, pues algunos afirman que copia todo lo que hace Álvaro Arzú, alcalde de Guatemala, desde las carreras hasta el Festival Navideño. Otros afirman que ya no tendrán que viajar hacia el centro de la capital para disfrutar de la pista de hielo.

  • PODRÍA INTERESARTE:

06 de noviembre de 2017, 08:11

cerrar