Neto Bran: "Arzú es el Steve Jobs de la política"

Según Neto Bran, siempre quiso imitar al alcalde Álvaro Arzú, quien falleció este viernes de un infarto. (Foto: Neto Bran/Facebook)

Según Neto Bran, siempre quiso imitar al alcalde Álvaro Arzú, quien falleció este viernes de un infarto. (Foto: Neto Bran/Facebook)

"Los patojos como yo, hoy lloramos al Steve Jobs de la política", manifestó el alcalde de Mixco, Neto Bran, en un largo mensaje que publicó en su perfiel de Facebook, donde comparó a Álvaro Arzú con el genio de las computadoras.

En su mensaje, Bran reveló su admiración al expresidente de la República y reconoció que acudió a él en busca de consejos, en especial en lo relacionado con las alcaldías auxiliares.

  • TE PUEDE INTERESAR

Además, el jefe edil mixqueño contó una historia en la que aseguró que vendió computadoras Apple durante 14 años, por lo que admiró, estudió y analizó a Steve Jobs "por su genialidad y su carácter", cuando este murió comentó que pasó meses sin creerlo, hecho que volvió a repetir con el fallecimiento de Arzú.

"Cuando me levanté en la mañana aún adormitado creía que era sólo un sueño. Su influencia y ejemplo me alcanzó y simplemente no puedo entender que un genio como él ha muerto", manifestó Bran en su mensaje.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS

El alcalde de Mixco reconoció que Arzú se tomó mucho tiempo para transmitirle su conocimiento y experiencia. "Malaya algún día pueda llegar a ser aunque sea la tercera parte de lo que fue el alcalde Arzú", detalló.

Para Bran, Arzú es una Steve Jobs de la política, no sólo porque es difícil creer que haya fallecido, sino por su genialidad y carácter. Reconoció que siempre quiso imitarlo.

  • NO DEJES DE LEER

28 de abril de 2018, 11:04

cerrar