Neto Bran vende su "cucarachita" por un vehículo para patrullajes

El alcalde de Mixco participa frecuentemente en patrullajes realizados por la Policía Municipal. (Foto: Facebook/Neto Bran)

El alcalde de Mixco participa frecuentemente en patrullajes realizados por la Policía Municipal. (Foto: Facebook/Neto Bran)

Más de 100 policías municipales han sido contratados por la municipalidad de Mixco durante las últimas semanas, con lo que se incrementa a casi 300 el número de agentes para contrarrestar los actos delictivos que tienen lugar en dicho municipio.

Sorpresivamente, el pasado 15 de octubre, alcalde de Mixco Neto Bran, participó en un operativo de la nueva policía en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco y ahora ha puesto a la venta su “cucarachita” para comprar una camioneta para continuar con los operativos.

  • MIRA TAMBIÉN:

Así lo dio a conocer por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, en la que subió imágenes del vehículo acompañadas por el mensaje: “Estoy vendiendo mi cucaracha 2016 (…). Ando buscando una Jeep de 4 puertas para ir a patrullar al Milagro”.

 

Según Mynor Espinoza, vocero de la comuna mixqueña, buscan incrementar el número de policías municipales, considerando el éxito que ha tenido la intervención de dicha fuerza de seguridad en sectores considerados zona roja de Mixco.

  • ADEMÁS:

20 de octubre de 2017, 10:10

cerrar