Neto Bran inaugura árbol navideño ecológico en la zona 6 de Mixco

Con el propósito de celebrar las fiestas de fin de año de una forma amigable con el medioambiente, el alcalde de Mixco, Neto Bran, inauguró un árbol navideño ecológico.

Bran, inauguró este domingo 4 de diciembre el árbol conformado por botellas en la colonia El Milagro, en la zona 6 de Mixco, en una actividad que contó con un show de juegos pirotécnicos y música a donde asistió un nutrido grupo de vecinos del lugar.

  • MIRA TAMBIÉN:

Un día antes de la celebración, un grupo de usuarios de Facebook increpó al alcalde al considerar que las botellas para hacer el árbol ecológico hayan sido donadas por la empresa Vical, dedicada a la manufactura y comercialización de envases de vidrio según se lee en su página web.

Uno de los internautas comentó en una publicación del jefe edil de Mixco, que el árbol habría sido ecológico "si se hubieran dado a la tarea de recolectar, limpiar y reutilizar las botellas", lo cual fue secundado por otros usuarios de Facebook.

Aunque muchos criticaron la forma en la que la municipalidad mixqueña consiguió las botellas para el árbol, otros felicitaron al alcalde por la iniciativa de la elaboración del peculiar árbol navideño.

  • ADEMÁS:

04 de diciembre de 2016, 21:12

cerrar