Neto Bran pide que no se critique a los agentes de Emixtra

El jefe edil de Mixco se refirió al respecto por medio de sus cuentas en redes sociales este Viernes Santo. (Foto: Facebook/Neto Bran)

El jefe edil de Mixco se refirió al respecto por medio de sus cuentas en redes sociales este Viernes Santo. (Foto: Facebook/Neto Bran)

Neto Bran, el alcalde de Mixco, es usuario activo de las redes sociales en donde suele publicar las actividades que realiza diariamente o promueve las obras efectuadas en el municipio.

Este Viernes Santo, publicó una imagen en donde se ve a dos agentes de la PMT refaccionando en un callejón, la cual fue acompañada con el texto: “Si me vez (sic) comiendo en mi lugar de trabajo no me critiques, tu te puedes sentar en una mesa con tu familia a comer y tal vez para mí sea el único alimento del día”.

  • MIRA TAMBIÉN:

La publicación fue acompañada con el mensaje: “No nos critique, estamos para servirle y siempre les toca comer parados!!”, lo que causó una serie de comentarios de los internautas que que señalaron al jefe edil de explotar laboralmente a los agentes de tránsito.

 

 

Una de las críticas señala que el alcalde no les permite a los empleados de la Entidad Mixqueña de Tránsito (EMIXTRA), alimentarse de manera adecuada ni tomarse el tiempo necesario para hacerlo, mientras que otros indican que es por falta de coordinación de parte de las autoridades.

  • POR SI NO LO VISTE:

Sin embargo, según Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco, dicha entidad provee alimentación a los agentes que cuentan con una hora para almorzar y que la fotografía fue hecha a las 9:00 de la mañana, cuando los agentes refaccionaban.

La publicación tiene el propósito de hacer conciencia en la población para que valoren el trabajo de nuestros agentes
Mynor Espinoza
, vocero de la Municipalidad de Mixco.

“Muchos conductores critican a nuestros agentes por las multas o los responsabilizan del tráfico que se hace en varios sectores del municipio, pero recordemos cuando ellos no trabajaron para un aniversario de Emixtra, ese día fue un caos” dice el vocero municipal.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

30 de marzo de 2018, 18:03

cerrar