A lo Steve Jobs, Neto Bran presenta la herramienta MixcoApp

El alcalde de Mixco, Neto Bran presentó MixcoApp, una herramienta tecnológica que pretende acercar a los vecinos a través de la tecnología, la cual tiene como fin hacer denuncias o reclamos sobre los problemas que aquejan a los mixqueños.

La app, disponible para iOS y Android, cuenta con varias secciones, entre las que destacan Reportar, Consultas, Tránsito y Ciudad

  • INICIATIVAS:

En la sección de Reportar, el usuario puede tomar una fotografía o seleccionar una de la galería de su celular y ubicar exactamente el sitio donde ocurra una anomalía, como baches, fugas de agua, accidentes o cualquier situación que aqueje a los vecinos. 

 

En la parte de Consultas, los usuarios pueden consultar multas de  tránsito, IUSI, Servicio de Agua y Expedientes. Para las últimas tres, el vecino deberá crear una cuenta para hacer la consulta respectiva. 

  • PROYECTOS:

En el apartado de Ciudad, los vecinos pueden consultar noticias relevantes como tradiciones, desfiles y exoneración de impuestos entre otros temas. Mientras que en la sección de Tránsito, se puede consultar todo lo relacionado al tráfico en ese municipio. 

05 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar