Neto Bran se pronuncia ante publicación de su equipo de comunicación

Después de una publicación de Soy502 que detallaba que en la alcaldía de Mixco hay al menos a 27 personas que se encargan del departamento de comunicación, Neto Bran dio una aclaración al respecto.

El jefe edil se defendió diciendo que en sus redes sociales solo tienen a una persona que lo apoya a contestar “pero los 27 están divididos en la gente que carga toldos, sillas, ven Emixtra...”, explica.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

Además, agregó que cuando él llegó a la comuna el alcalde anterior ya había despedido gente, es por esto que no aumentó de ocho a 27 empleados, asegura. 

La administración anterior nos dejó sin personal, lo que yo hice fue reorganizarlo...al menos se ha disminuido más de 10 millones de quetzales
Neto Bran
, alcalde de Mixco.

También aclaró que nunca contratará a una agencia de publicidad porque él es publicista y sabe dirigir bien el tema.

  • ADEMÁS...

Y justificó el trabajo de quien se encarga de ayudarle con sus redes sociales porque diariamente recibe de 500 a 700 mensajes en Facebook, alrededor de 700 tuits y otros 200 en Instagram.

Esta persona me apoya a ver toda la cantidad de mensajes que recibo... sería imposible contestar solo porque mi página personal es la que más visita el vecino
Neto Bran
, alcalde de Mixco.

*Con información de José Castañeda/Soy502.

09 de septiembre de 2016, 20:09

cerrar