Neto Bran "se roba el show" y sus fotos son sensación en las redes

La segunda edición de la Feria del Chicharrón reunió a miles de personas en el parque central de Mixco, evento que fue supervisado por el propio alcalde de esa comuna, Neto Bran

Como ya se ha vuelto una costumbre, Bran sorprendió a los visitantes al vestir de pantalón de lona y camisa negra, un tacuche blanco y sombrero tejano, sin olvidar sus lentes oscuros. Su apariencia parecía más la de un vaquero que la de un funcionario público. 

Sin embargo, esto no fue impedimento para que muchas personas buscaran tomarse una fotografía con el alcalde y compartirlas en redes sociales, a tal punto de ser blanco de ingeniosos memes.  

“Desde muy temprano vinieron varios vendedores a colocar sus puestos. Cada uno pudo vender cerca de 400 libras de chicharrones y carnitas. Nos visitaron aproximadamente 30 mil personas en esta feria”, dijo Bran en una transmisión en Facebook al terminar el evento.  

La semana pasada, Neto Bran se convirtió en el centro de atención durante la celebración de la Teletón al asistir con un sombrero tejano, el cual fue subastado para recaudar más fondos que beneficien a Fundación Probienestar del Minusválido (Fundabiem). 

23 de julio de 2017, 09:07

cerrar