Neto Bran habla sobre su futuro político y buscará la reelección

Neto Bran fue electo alcalde se estrenó como alcalde en 2015 cuando se postuló con el partido Movimiento Reformador. (Foto: Archivo/Soy502)

Neto Bran fue electo alcalde se estrenó como alcalde en 2015 cuando se postuló con el partido Movimiento Reformador. (Foto: Archivo/Soy502)

Se dio a conocer por su inusual campaña subiéndose a buses, ha trascendido por ser carismático y controversial en las redes sociales. Aunque se hablaba de su posible postulación a la municipalidad de la ciudad, este día, Neto Bran confirmó que se postulará de nuevo para la alcaldía de Mixco.

Aunque en las elecciones pasadas Bran ganó la alcaldía postulándose con la agrupación Movimiento Reformador (MR), partido vinculado al prófugo Alejandro Sinibaldi, aseguró que hasta este momento no tiene un partido político con el cual busque la reelección.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Mi intención es continuar en la alcaldía de Mixco, porque hay mucho trabajo por hacer, muchos sueños que no he cumplido, muchos planes que podemos alcanzar como municipio. Espero en Dios que las condiciones se puedan dar dentro de lo legal", detalló el polémico alcalde, en una conferencia de prensa donde se inauguró el Festival del Chicharrón.

Dijo también: "Aún no puedo asegurar en qué partido me pueda postular, puede que hasta resulte que me vaya sin partido y pueda postularme con un comité cívico".

  • NO DEJES DE LEER:

21 de julio de 2018, 18:07

cerrar