Una llanta golpea a un hombre y le provoca fracturas en el cráneo

Un hombre resultó herido al ser impactado por un neumático descontrolado que lo golpeó por la espalda. (Foto: Daily Mail)

Un hombre resultó herido al ser impactado por un neumático descontrolado que lo golpeó por la espalda. (Foto: Daily Mail)

Con fracturas en el cráneo y en el pecho resultó un hombre brasileño que caminaba junto a su esposa por una calle, cuando fue impactado por una llanta a toda velocidad que lo hizo estrellarse contra el suelo.

  • LEE AQUÍ: 

Se trata de Roberto Carlos Fernández de 50 años quien transitaba en una calle de Ipatinga, Brasil, cuando la llanta de un vehículo que pasaba por el lugar lo golpeó.

Antes de golpear a Fernandez, el neumático rebotó varias veces y después impactó la mitad del cuerpo del hombre que cayó contra la acera. El incidente fue grabado en video por una cámara de una tienda local. 

Tras el percance. Fernández fue llevado hacia un hospital, con fracturas en el pecho y cráneo "se encuentra estable" y se siente "mucho mejor" asegura un artículo publicado por el Daily Mail. 

  • ADEMÁS: 

Aunque la filmación ya fue revisada no se pudo observar de donde llegó llanta y pese a que los agentes se apoderaron del neumático, no localizaron el vehículo de donde procedía. 

* Con información de www.infobae.com

22 de febrero de 2017, 14:02

cerrar