Neutralizan a sospechosos de tiroteo que dejó 14 muertos en California

El operativo de la policía neutralizó a uno de los sospechosos del tiroteo.  (Foto:  AFP) 

El operativo de la policía neutralizó a uno de los sospechosos del tiroteo.  (Foto:  AFP) 

Dos de los tres sospechosos del tiroteo en San Bernardino en California, Estados Unidos, que dejó 14 fallecidos, fueron abatidos en un enfrentamiento con la Policía, informó el alguacil de esa ciudad.
 
Un agente de policía ha resultado herido en este incidente, según el jefe policial, quien ofreció una conferencia de prensa que fue retransmitida por la cadena CNN.  
 
 
 
Los canales de televisión han mostrado en directo imágenes aéreas del operativo policial en San Bernardino, en el que los agentes coparon un vehículo de color oscuro detenido en mitad de una urbanización.
 
 
Previamente, el jefe de la policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, había asegurado en una rueda de prensa que "hasta tres" sospechosos habían participado en el tiroteo registrado durante la mañana en el Inland Regional Center, un centro de ayuda a discapacitados, y que estos habrían escapado en un vehículo de color oscuro, lo que fue confirmado por el FBI. 
 
Los últimos reportes oficiales mantuvieron en 14 el número de fallecidos en el tiroteo, y elevaron a 17 la cifra de heridos.
 
*  Con información de CNN 
 

02 de diciembre de 2015, 19:12

cerrar