Neymar y Brasil humillan a Messi y Argentina en el Superclásico

La selección brasileña guiada por Neymar humilló a Messi y Argentina en el superclásico de Conmebol, los gauchos se alejan aun más del Mundial Rusia 2018.

En una noche inspirada para "Ney" y de olvido para Lio, la verdeamarela fue ampliamente superior y pese a no desplegar un gran fútbol, con orden táctico y contundencia, superó a una albiceleste sin alma.

El primer gol llegó por medio de Coutinho que a los 25 minutos hizo explotar a los aficionados en el estadio Mineirao y en todo Brasil.

Pese a estar abajo en el marcador, se esperaba una respuesta de los dirigido por Bauzá, sin embargo, fueron los brasileños los que empezaron a imponer condiciones, por lo que a los 45 minutos Neymar firmó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el libreto no cambió y los locales tuvieron el balón y dominaron. Paulinho convirtió el 3-0 a los 58 minutos, lo que teminó por derrumbar a los argentinos que para ese momento ya estaban más preocupados por ir con mucha fuerza y hasta con mala intensión sobre el rival, que en buscar el descuento en el marcador.

La derrota de Argentina deja muy mal parado a Messi y la campaña de los medios catalanes en busca de que Lio gane el premio The Best y el Balón de Oro.

 

10 de noviembre de 2016, 19:11

cerrar