Neymar y Cavani casi llegan a los golpes en el vestuario

Neymar y Cavani casi llegan a los golpes. (Foto:AFP)

Neymar y Cavani casi llegan a los golpes. (Foto:AFP)

"El choque", así titula L'Equipe su portada de este martes. Y los protagonistas de ese enfrentamiento son Neymar y Cavani, las dos estrellas del Paris Saint-Germain que estuvieron a punto de llegar a los golpes en el vestuario tras el encuentro de este fin de semana contra el Lyon.

Ambos jugadores discutieron en el césped para decidir quién lanzaba un penalti y una falta, pero el problema no acabó ahí.

Continuaron con su enfrentamiento una vez concluido el partido. Cavani, según el diario francés, le recriminó a Neymar su actitud, a lo que el brasileño reaccionó de forma airada. Esta situación provocó que Thiago Silva tuviera que intervenir para que el hecho no pasara a mayores.

Por su parte, el delantero charrúa trató este lunes, antes de que se conociera la información de L'Equipe, de quitarle fuerza al asunto.

"No sé por qué se habla de estas historias. Son situaciones normales en el fútbol. La única verdad es que no tengo ningún problema con Neymar", aseguró en declaraciones al programa uruguayo Gol de medianoche.

*Con información de Marca

18 de septiembre de 2017, 18:09

cerrar