Neymar en su cumpleaños: "Estoy muy contento... y muy borracho"

Neymar celebró su cumpleaños junto a su novia, compañeros del Barcelona y demás amigos. (Imagen: Captura de pantalla)

Neymar celebró su cumpleaños junto a su novia, compañeros del Barcelona y demás amigos. (Imagen: Captura de pantalla)

Neymar cumplió 25 años el pasado 5 de febrero y lo celebró por todo lo alto, junto a sus amigos, su novia y jugadores del FC Barcelona, incluyendo sus más cercanos: Luis Suárez y Lionel Messi.

Varios de los compañeros de equipo de Neymar, incluyendo a Messi y Suárez, con quienes forma el tridente ofensivo de la MSN, se dieron cita en un reconocido restaurante de la ciudad para celebrar, esto gracias a que el entrenador Luis Enrique les dio una jornada de descanso.

La fiesta tuvo de todo, desde pastel hasta música, karaoke, baile y mucho amor entre Neymar Jr. y su novia, Bruna Marquezine.

#neymar25 #neymar #njr #njr25 #fcbarcelona #busquets #jordialba

A photo posted by پستارو ببینید پشیمون نمی شید (@barcagallery1) on

De todos es sabido que el brasileño ama las fiestas y que por algunas de estas ha recibido llamadas de atención por parte de su equipo, pero en esta ocasión todo salió bastante bien, pues no se extendió tanto pero si terminó con el astro brasileño pasado de copas.

Tridente MS'N' @leomessi @luissuarez9 #fakemsn #njr25

A photo posted by Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) on


"Muchas gracias por venir, por estar acá, estoy muy contento… y muy borracho también", dijo Neymar, rió a más no poder luego de su confesión, la cual realizó ante jugadores culés asistentes, como Lionel Messi, Jordi Alba, Arda Turán, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Samuel Umtiti, Cillessen, Aleix Vidal, Lucas Digne e Ivan Rakitic.

#nj25 #Messi

A photo posted by André Luiz R. Fernandes (@andresteam) on

*Con información de Sport.

 

09 de febrero de 2017, 16:02

cerrar