Neymar reta a Honduras por un puesto en la final

Cuando comenzaron los Juegos Olímpicos de Río 2016, la selección masculina de Brasil comenzó tan mal, y la femenina tan bien, que parecía que las chicas se llevarían el oro. La situación ideal era que los dos equipos lo hubieran logrado, ya que es el único título que falta en la historia de ambas selecciones brasileñas. 

  • ASÍ CAYÓ LA SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL DE BRASIL:

Sin embargo, y ante todo pronóstico, Marta y compañía quedaron fuera tras una cruel tanda de penales contra Suecia, que pasó a la final. 

Por su parte, Neymar y los suyos siguen en la carrera y se enfrentarán a Honduras en la semifinal. Tras los 0-0 ante Irak y Sudáfrica, Brasil supo corregir sus errores y encontrar el talento de su capitán para vencer 4-0 a Dinamarca y 2-0 a Colombia

  • LEE TAMBIÉN:

Los hondureños, por su lado, eliminaron a Argentina en la fase de grupos y a Corea del Sur en cuartos de final. 

¿Podrán romper los talentosos brasileños con el muro centroamericano? La “canarinha” ya dio una lección de fútbol contra Dinamarca, y el público local esperará algo parecido. 

  • MÁS DE RÍO 2016:

Brasil y Honduras se enfrentan a las 10:00 horas de Guatemala, mientras Alemania y Nigeria definirán al otro finalista a las 13:00. La final está programada para el próximo sábado 20 de agosto a las 14.30. 

17 de agosto de 2016, 10:08

cerrar