Neymar confiesa sus salidas: "Puedo ir a la discoteca, así que voy"

La primera rueda de prensa de Neymar de cara a los Juegos Olímpicos no fue plácida como se esperaba. Y es que el jugador brasileño se molestó con el periodista Silvio Barsetti, que le cuestionó sus salidas nocturnas. 

El delantero del FC Barcelona se molestó y respondió tajante: “Tú tienes que ver lo que hago en el campo, mis asuntos particulares son los míos. Estoy muy tranquilo con eso, tengo mis errores y no soy perfecto. Tengo amigos y familia y no veo por qué no puedo ir a la discoteca. Puedo y voy, no veo ningún problema”, respondió Neymar. 

El brasileño es conocido porque le gusta salir de fiesta, aunque nunca ha protagonizado un escándalo en el que se le haya visto borracho en público. En Barcelona, una ciudad que se presta mucho para salir a las discotecas cerca de la playa, Neymar es uno de los clientes frecuentes

No veo por qué no puedo ir a la discoteca
Neymar

La respuesta del delantero no terminó allí: “Dentro del campo siempre me entrego. Haces tu pregunta con maldad y yo te respondo sin maldad. Si tuvieras 24 años y todo lo que he ganado y lo que tengo, ¿serías como yo? Eso es lo que yo te pregunto”, concluyó el brasileño. 

La selección Sub-23 de Brasil cuenta con Neymar como su gran estrella (es uno de los tres jugadores mayores de 23 que se permiten) para conquistar el único título futbolero que le falta a Brasil, la medalla de oro olímpica. En Londres 2012, la ‘canarinha’ perdió la final ante México por 2-1. 

 

26 de julio de 2016, 17:07

cerrar