Neymar se despidió de los jugadores del Real Madrid

Neymar Jr. dio una muestra más de que ya tiene decidido dejar al FC Barcelona para fichar por el PSG de la Liga Francesa. Tras el Clásico en Miami entre los catalanes y el Real Madrid, el brasileño ingresó al vestuario merengue por quince minutos, lo que supone que se habría despedido de sus archirrivales.

A pesar de la competitividad entre estos dos equipos, para Neymar habría sido importante despedirse de los madridistas, ya que emigrará a otra liga en donde no tendrá tan alta exigencia. 

Tras quince minutos de estar dentro del vestuario rival, Neymar salió con dos camisolas: una de Sergio Ramos y otra que no se sabe aún de quién es, aunque se presume que podría ser de algún brasileño, como Marcelo o Casemiro.

Sergio Ramos confirmó que hizo intercambio de camisolas, confiando en que sea la última vez, al comentar de que espera que se concrete su fichaje con el PSG, lo cual debilitaría el ataque del Barça.

Tengo muy buena relación con él. No sabemos. Cambié la camiseta con él y ojalá sea la última del Barcelona, a nosotros nos quitaría un problema. No me ha dicho nada, no voy a contar intimidades y cada uno es libre de elegir su futuro. Creo que es un grandísimo futbolista y una pieza clave para el Barcelona y él decide su futuro. Nos quitaría un problema porque en los partidos claves marca las diferencias
Sergio Ramos
, capitán del Real Madrid

* Con información de Cuatro, Marca y Planeta Deportiva.

30 de julio de 2017, 09:07

cerrar