Las peleas entre Neymar y Edinson Cavani para cobrar faltas en el PSG

Las nuevas estrellas que llegaron en el último mercado de fichajes al Paris Saint-Germain aún deben pagar el derecho de piso con los jugadores que ya forman parte del club francés

Una muestra de esta situación se vivió durante el encuentro que el PSG disputó contra el Lyon y que destapó la polémica, de la cual existen registros en las redes sociales. 

El triunfo parisino frente al Olympique quedó empañado por una discusión que protagonizaron Neymar y Edinson Cavani en la pugna por diversos lanzamientos a balón parado. 

Un enfrentamiento abierto que, además, desautoriza el discurso del entrenador, Emery, en el que el técnico español intentaba calmar las aguas asegurando que el brasileño también tendría sus opciones desde los once metros. 

El uruguayo se apoderó del balón ante el Lyon e impidió el lanzamiento del ex del Barça. Pero todo salió mal para el uruguayo que falló el tiro penal que le daría mayor ventaja al PSG

Dani Alves también intercedió en otra acción a balón parado en la que arrebató el esférico al uruguayo para dárselo a su compatriota. Una muestra de que el clan brasileño está llamado a resultar clave en la particular pugna del nuevo 10 del PSG con el máximo artillero del equipo. 

El conflicto, en cualquier caso, ya es real. Emery tiene trabajo por hacer para que la situación no se salga de control en los próximos encuentros y no afecte el vestuario parisino.

*Tomado de Diario Sport

17 de septiembre de 2017, 19:09

cerrar