Neymar: "Espero ser para Mbappé lo que Messi fue conmigo en el Barça"

De izquierda a derecha; Kylian Mbappé, Neymar Jr y Marco Verratti durante un entreno del PSG. (Foto: AFP)

De izquierda a derecha; Kylian Mbappé, Neymar Jr y Marco Verratti durante un entreno del PSG. (Foto: AFP)

Luego de la goleada por 4-0 que el PSG logró ante el Anderlecht en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, Neymar volvió a destacar el talento del francés Kylian Mbappé, autor del primer gol de su equipo al minuto 3 de juego.

El delantero brasileño soltó una frase que tuvo eco en todo el mundo, tras confesar que le gustaría apoyar a Mbappé como Messi lo hizo con él durante su paso por el FC Barcelona.

  • LEE TAMBIÉN:

Tras el partido de este miércoles, el 10 brasileño indicó: “Mbappé es una joven promesa y lo está haciendo muy bien. Es un gran jugador y tiene todas las cualidades para ser grande en el fútbol".

Le deseo (a Mbappé) todo lo mejor y le ayudaré en todo lo que pueda. Ojalá pueda hacer por él lo mismo que Messi hizo conmigo
Neymar Jr
, delantero brasileño del PSG.

Desde su llegada al París Saint-Germain el pasado 6 de septiembre, Kylian ha anotado 4 goles para su equipo y 5 asistencias en los 7 partidos que ha disputado bajo las órdenes de Unai Emery.

  • POR SI NO LO VISTE:

Asimismo, el delantero francés registra 8 goles en los primeros 12 partidos que ha disputado en la Champions League, siendo un registro nunca antes visto en un jugador de 18 años.

  • ADEMÁS:

*Con información de Somos Invictos

19 de octubre de 2017, 14:10

cerrar