Neymar habría rechazado millonaria oferta del Real Madrid

Neymar Jr, el delantero brasileño del FC Barcelona, vive uno de sus mejores momentos en su carrera en el equipo azulgrana, donde es titular indiscutible.

Gracias a su buen desempeño en la plantilla del Barça, y a pesar de no haber firmado su renovación, “Ney” rechazó diversas ofertas millonarias que provenían del Real Madrid, Manchester United y PSG, mientras que la del City, no llegó ni a escucharla.

  • POR SI NO LO VISTE:

El diario Mundo Deportivo, da cuenta que el Real Madrid le llegó a ofrecer al astro brasileño la suma de 72 millones de euros: 32 millones de ficha anual, más una prima de fichaje de 40 millones. 

Aunque parezca increíble, tanto PSG como Manchester United mejoraron la oferta de Florentino Pérez, llegando a ofrecer 80 millones de euros por el ariete blaugrana, manteniendo la prima de 40 millones, con la disposición de llegar a los 40 de ficha.

  • LEE MÁS SOBRE NEYMAR:

El rechazo a la oferta del equipo merengue resulta bastante obvia, ya que el posible contacto con el eterno rival del equipo catalán, habría complicado su convivencia con la plantilla blaugrana.

*Con información de As.com

10 de octubre de 2016, 08:10

cerrar